Gyn
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Aficionado
12
08-05-2020
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Ya pasó un día desde el pago y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet ¿por qué?

 
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RENZOSTOK
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9
25-04-2020
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Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

¡Hola Gyn!

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado, suerte.

21 RESPUESTAS 21
RENZOSTOK
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Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

¡Hola Gyn!

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado, suerte.

Gyn
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12
08-05-2020
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Aficionado
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Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

No funcionó pero gracias uu

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
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4
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Que falso, parece un video de youtube, donde te dicen has esto y aquello para nada. Las soluciones deben darlas los trabajadores de claro

Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
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Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Lo mismo digo

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
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Profesional

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Tengo el mismo problema con ese modem, 4 dias sin internet, tiene una luz roja. Reiniciarlo no funciona y Claro no le da solucion a nadie.

Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
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3
Aficionado
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Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Lo peor que claro ni nadie se comunica para decirnos que ocurre o darnos solución a nuestro problema

 

Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
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Principiante

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Nunca hubo señal? Ni pudiste ingresar a internet en ningun momento?

DIME QUE COLOCASTE EL CHIP.

Recuerda ponerle las antenitas y que esté cerca a una ventana.

Cuando te lo vendieron te validaron la zona de cobertura?

Gyn
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Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
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Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Todo SII, si puse el chip , si me validaron cobertura,intenté dejarlo apagado 1 hora y después prenderlo y nada y si también le puse las antenas y si el router está en la ventana de mi cuarto

 

Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
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Principiante

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

A que hora recibiste tu router el dia de ayer 09 de mayo. Posiblemente lo activen mañana Lunes que es el primer dia habil.

 

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