Highlighted
20_hi
20_hi
20_hi
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
23-05-2020
0
0
Principiante

Ya pasó más de una semana y mi pedido no llega ¿por qué?

He llamado y no responden, en caso lo hagan me dicen que no saben y no pueden hacer el seguimiento del pedido. 

Cuando escribo a la página y redes sociales se demoran la vida en responder y siempre con lo mismo (Hola soy claro disculpe la molestia...). No quiero hablar con un bot, necesito hablar con una persona para solucionar esto. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Ya pasó más de una semana y mi pedido no llega

¡Hola, @20_hi!

No eres el único que está sufriendo con esto, logre comunicarme por esto mismo, ya me dieron una fecha tentativa (puede variar) y es que la alta demanda de compras y los pocos asesores que hay por la coyuntura que estamos pasando, está haciendo que demoren demasiado en los pedidos.

De algo puedes estar tranquilo, no te van a estafar jeje tranqui.

¿Por dónde me comunique? Por inbox de Facebook Claro Perú, ellos lo derivaron a no se dónde y ya pude estar más tranquilo.

Un gusto ayudarte. Guiño

1 RESPUESTA 1
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Ya pasó más de una semana y mi pedido no llega

¡Hola, @20_hi!

No eres el único que está sufriendo con esto, logre comunicarme por esto mismo, ya me dieron una fecha tentativa (puede variar) y es que la alta demanda de compras y los pocos asesores que hay por la coyuntura que estamos pasando, está haciendo que demoren demasiado en los pedidos.

De algo puedes estar tranquilo, no te van a estafar jeje tranqui.

¿Por dónde me comunique? Por inbox de Facebook Claro Perú, ellos lo derivaron a no se dónde y ya pude estar más tranquilo.

Un gusto ayudarte. Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 278 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores