Ya paso 24 y aun no cuento con servicio de Internet inalambrico y aun sigue saliendo led rojo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, me encuentro con ese mismo problema hace 20 dias y lo peor es q ninguno de los canales comtesta redes ni por 123, he intentado enviar correo a atenciónalcliente@claro.com.pe y lo unico que ponen es que mi servicio esta activo. Y no puedo darle uso ya lo resetee, saque los enchufes, saque el sim para descartar si era eso y no es nada, me indicaron que de el 123 el area tecnica tenian q activarlo pero sin embargo el correo de claro indica estar activado quien los entiende. Y lo peor es que ya hoy me facturaron el mes
A mi me pasa lo mismo, en el 123 todos me mandan a otros canales que se cortan y el numero que me dan para llamar yo me dice que no ven eso que solo claro hogar el normal.
Alguno sabe donde se tiene que llamar ?