Marquez31
Marquez31
Marquez31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-06-2020
0
0
Principiante

Ya pasó 24 horas y mi IFI sigue saliendo led rojo ¿qué hago?

Ya paso 24 y aun no cuento con servicio de Internet inalambrico y aun sigue saliendo led rojo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya paso 24 horas

Hola hermano,

 

Te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya paso 24 horas

Hola hermano,

 

Te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Principiante
3
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Ya pasó 24 horas y mi IFI sigue saliendo led rojo ¿qué hago?

Hola, me encuentro con ese mismo problema hace 20 dias y lo peor es q ninguno de los canales comtesta redes ni por 123, he intentado enviar correo a atenciónalcliente@claro.com.pe y lo unico que ponen es que mi servicio esta activo. Y no puedo darle uso ya lo resetee, saque los enchufes, saque el sim para descartar si era eso y no es nada, me indicaron que de el 123 el area tecnica tenian q activarlo pero sin embargo el correo de claro indica estar activado quien los entiende. Y lo peor es que ya hoy me facturaron el mes 

Sicfried
Sicfried
Sicfried
Aficionado
2
13-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Ya pasó 24 horas y mi IFI sigue saliendo led rojo ¿qué hago?

A mi me pasa lo mismo, en el 123 todos me mandan a otros canales que se cortan y el numero que me dan para llamar yo me dice que no ven eso que solo claro hogar el normal.

 

Alguno sabe donde se tiene que llamar ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.