Aug0692
Aug0692
Aug0692
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento y ya pasaron las 24 hrs y mi servicio sigue suspendido, he tratado de comunicarme todo el día al llamar me cortan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.

 

Lo único que se me ocurre y que estoy seguro que ha pasado, es que han seleccionado la opción de refinanciamiento sin servicio, esto hace que vayas pagando y cuando estés al día se re active el servicio.

 

Te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle que ha sucedido y que corrijan en caso de existir algún error.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.

 

Lo único que se me ocurre y que estoy seguro que ha pasado, es que han seleccionado la opción de refinanciamiento sin servicio, esto hace que vayas pagando y cuando estés al día se re active el servicio.

 

Te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle que ha sucedido y que corrijan en caso de existir algún error.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 982 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.