Aug0692
Aug0692
Aug0692
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento y ya pasaron las 24 hrs y mi servicio sigue suspendido, he tratado de comunicarme todo el día al llamar me cortan, he hablado y dejado mensajes por las redes y no me contestan, estoy decepcionado del servicio que dan, espero lo resuelven rápido. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1566
250
Leyenda

Re: Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Hola, Hermano.

Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.

En fin, lo que tienes que hacer es simple, el único canal de atención que te va dar una solución en estos momentos, es el Facebook Claro Perú, ellos si estan atendiendo, y lo van a resolver.

Un amigo pasó por algo parecido y tuvo la solución.

Algo más, recuerda que esta página es un foro de Clientes, quiero decir que aquí nadie de Claro te va atender, por si esperabas una solución con tu servicio, aquí los clientes nos tratamos de ayudar con lo que hemos vivido.

Espero se resuelva.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1566
250
Leyenda

Re: Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento, y mi servicio sigue suspendido ¿por qué?

Hola, Hermano.

Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.

En fin, lo que tienes que hacer es simple, el único canal de atención que te va dar una solución en estos momentos, es el Facebook Claro Perú, ellos si estan atendiendo, y lo van a resolver.

Un amigo pasó por algo parecido y tuvo la solución.

Algo más, recuerda que esta página es un foro de Clientes, quiero decir que aquí nadie de Claro te va atender, por si esperabas una solución con tu servicio, aquí los clientes nos tratamos de ayudar con lo que hemos vivido.

Espero se resuelva.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 415 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR