Ya pague la primera cuota de mi refinanciamiento y ya pasaron las 24 hrs y mi servicio sigue suspendido, he tratado de comunicarme todo el día al llamar me cortan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.
Lo único que se me ocurre y que estoy seguro que ha pasado, es que han seleccionado la opción de refinanciamiento sin servicio, esto hace que vayas pagando y cuando estés al día se re active el servicio.
Te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle que ha sucedido y que corrijan en caso de existir algún error.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Qué raro, yo cuando hice el pago en menos de 24 horas ya tenía el servicio.
Lo único que se me ocurre y que estoy seguro que ha pasado, es que han seleccionado la opción de refinanciamiento sin servicio, esto hace que vayas pagando y cuando estés al día se re active el servicio.
Te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle que ha sucedido y que corrijan en caso de existir algún error.
Dieguin.