Aza
Aza
Aza
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Ya pagué vía online y me cortaron cable

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola amigo,

 

Entiendo que tenías el servicio suspendido y acabas de realizar el pago.

 

Recuerda que los pagos pueden tardar en actualizarse hasta por 24 horas, te recomiendo que valides tu pago por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso pasen más de 24 horas y tu servicio no se re activa, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola amigo,

 

Entiendo que tenías el servicio suspendido y acabas de realizar el pago.

 

Recuerda que los pagos pueden tardar en actualizarse hasta por 24 horas, te recomiendo que valides tu pago por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso pasen más de 24 horas y tu servicio no se re activa, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola.

La reactivación de la línea se dará dentro de las 24 posterior al pago de la deuda pendiente, el saldo será entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo está dentro del ciclo de facturación de tu línea, esta será entregado al momento de la reconexión, caso contrario si esta fuera, tendrás que esperar a el inicio de tu ciclo de facturación.

 

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,646 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.