Hola amigo,
Entiendo que tenías el servicio suspendido y acabas de realizar el pago.
Recuerda que los pagos pueden tardar en actualizarse hasta por 24 horas, te recomiendo que valides tu pago por la app de Mi Claro.
En caso pasen más de 24 horas y tu servicio no se re activa, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola amigo,
Entiendo que tenías el servicio suspendido y acabas de realizar el pago.
Recuerda que los pagos pueden tardar en actualizarse hasta por 24 horas, te recomiendo que valides tu pago por la app de Mi Claro.
En caso pasen más de 24 horas y tu servicio no se re activa, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola.
La reactivación de la línea se dará dentro de las 24 posterior al pago de la deuda pendiente, el saldo será entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo está dentro del ciclo de facturación de tu línea, esta será entregado al momento de la reconexión, caso contrario si esta fuera, tendrás que esperar a el inicio de tu ciclo de facturación.
Saludos.