Carmin1718
Carmin1718
Carmin1718
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-11-2020
0
0
Principiante

Ya cancelé mi deuda, ¿en qué tiempo me reactivan el servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: Ya cancele mi deuda ....en que tiempo me reactivan el servicio?

Hola @Carmin1718 

 

El plazo máximo es de 24 horas, si pasado ese tiempo aún no se activa puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude con la activación lo más pronto posible.

 

Recuerda que si pagaste en agentes puede demorar hasta 48 horas en procesar el pago.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: Ya cancele mi deuda ....en que tiempo me reactivan el servicio?

Hola @Carmin1718 

 

El plazo máximo es de 24 horas, si pasado ese tiempo aún no se activa puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude con la activación lo más pronto posible.

 

Recuerda que si pagaste en agentes puede demorar hasta 48 horas en procesar el pago.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Alejandro78
Alejandro78
Alejandro78
Principiante
4
14-11-2020
0
1
Principiante

Re: Ya cancele mi deuda ....en que tiempo me reactivan el servicio?

Hola @Carmin1718

 

El plazo máximo es hasta 24 horas, si pasado ese tiempo aún no se activa, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude con la activación lo más pronto posible.

Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Ya cancele mi deuda ....en que tiempo me reactivan el servicio?

Hola Carmin, 

Te reactivan el servicio como máximo en 24 horas. 

Recuerda que si te cortaron el servicio, en tu próximo recibo te va a venir un cobro por concepto de reconexión.

 

Espero haberte ayudado 😊

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 516 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR