Roberto39
Roberto39
Roberto39
Principiante
6
26-09-2020
0
1
Principiante

Wifi router defectuoso sagemcom ¿qué puedo hacer?

Buenos días:

 

Ya hace una semana estoy presentando problemas con la conexión wifi. Cuando me conecto desde mi celular sale conectado sin internet luego de 20 segundos recién logra tener internet luego estoy navegando bien y algunas app no logran abrir. Pero con mis datos de internet si se logra abrir esas app que no puedo abrir con wifi. Ya hicieron remotamente la actualización del router ya resetearon también el router ya vino el técnico y no sabe cuál es el problema del por qué esas app no abre y esas app sucede en 3 dispositivos móviles. Ya descarte si es problema del celular de lo cual no lo es. Me he conectado a otra red wifi de otro lado y si logra abrir esas app que no puedo con mi wifi

 

Screenshot_2020-09-19-20-01-24-789_com.miui.home.jpg

 

Screenshot_2020-09-19-20-01-38-668_com.miui.home.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1019
17-10-2019
628
236
Leyenda

Re: Wifi router defectuoso sagemcom

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le recomendaría, puedas cambiar la contraseña a una más segura de 11 caracteres a mas, estos equipos son de dual banda, le sucede lo mismo con la señal wifi de 5GHZ, podrías probarlo y comentarnos.

 

Tener en cuenta que si ya se ha realizado todo el procedimiento de servicio técnico de manera remota y presencial, debes comunicarte a través del inbox de Facebook Claro Peru, y solicitar al asesor la visita técnica y que requieres que te cambien el modem pues sigues presentando los problemas que nos comentas, para que le puedan generar lo más pronto posible.

 

Espero pueda ser solucionado, aunque podría ser con mejorar la contraseña... por ejemplo: Pruebasclaro1@.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1019
17-10-2019
628
236
Leyenda

Re: Wifi router defectuoso sagemcom

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le recomendaría, puedas cambiar la contraseña a una más segura de 11 caracteres a mas, estos equipos son de dual banda, le sucede lo mismo con la señal wifi de 5GHZ, podrías probarlo y comentarnos.

 

Tener en cuenta que si ya se ha realizado todo el procedimiento de servicio técnico de manera remota y presencial, debes comunicarte a través del inbox de Facebook Claro Peru, y solicitar al asesor la visita técnica y que requieres que te cambien el modem pues sigues presentando los problemas que nos comentas, para que le puedan generar lo más pronto posible.

 

Espero pueda ser solucionado, aunque podría ser con mejorar la contraseña... por ejemplo: Pruebasclaro1@.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 491 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores