Roberto39
Roberto39
Roberto39
Aficionado
8
26-09-2020
0
1
Aficionado

¿Qué puedo hacer si mi router Sagemcom está defectuoso?

Buenos días,

 

Desde hace una semana estoy presentando problemas con la conexión wifi. Cuando me conecto desde mi celular sale conectado sin internet y luego de 20 segundos recién logra tener internet. Después cuando estoy navegando sin problemas, algunas apps no logran abrir, pero con mis datos de internet si se logran abrir dichas aplicaciones que no puedo abrir con conexión wifi. Ya hicieron remotamente la actualización y resetearon el router, también vino el técnico y no sabe cuál es el problema del por qué esas app no abren, además, el problema sucede en 3 dispositivos móviles. Me he conectado a otra red wifi de otro lado y si logra abrir esas app que no puedo con mi wifi

 

Screenshot_2020-09-19-20-01-24-789_com.miui.home.jpg

 

Screenshot_2020-09-19-20-01-38-668_com.miui.home.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Wifi router defectuoso sagemcom

Hola,

 

Yo le recomendaría cambiar la contraseña a una más segura de 11 caracteres a más. Recuerda que estos equipos son de dual banda, podrías probar con la señal wifi de 5GHZ y nos comentas que tal te va.

 

Ten en cuenta que si ya realizaste el procedimiento que te indicó el área del servicio técnico de manera remota y presencial, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y te envíen un técnico a casa.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Wifi router defectuoso sagemcom

Hola,

 

Yo le recomendaría cambiar la contraseña a una más segura de 11 caracteres a más. Recuerda que estos equipos son de dual banda, podrías probar con la señal wifi de 5GHZ y nos comentas que tal te va.

 

Ten en cuenta que si ya realizaste el procedimiento que te indicó el área del servicio técnico de manera remota y presencial, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y te envíen un técnico a casa.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.