Highlighted
DJTA3
DJTA3
DJTA3
Principiante
2
07-10-2016
0
0
Principiante

Voy 2 meses sin pagar, ya está suspendido ¿donde puedo pagar?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Puedes cancelar tu importe mediante tu código de cliente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.

Además en un centro de atención al cliente en "Caja".

Saludos @DJTA3

4 RESPUESTAS 4
javierf1985
javierf1985
javierf1985
Principiante
8
07-10-2016
1
2
Principiante

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Lo bueno de claro es que si no puedes pagar en cualquier agente bcp o full carga puedes pagar en la misma oficina obvio con tu recargo de una luquita por comision
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Puedes cancelar tu importe mediante tu código de cliente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.

Además en un centro de atención al cliente en "Caja".

Saludos @DJTA3

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
262
04-07-2016
71
137
Leyenda

Hola te recomiendo que te acerques a un centro de atencion o llames al call center ya que como esta suspendida tu linea es posible que se aya generado un codigo de pago que solo se puede camcelar en centro de atencion.

Slds
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
187
05-10-2016
72
94
Leyenda

@JahirPromo, en fija no se genera otro código como en móvil y como dicen @Esguz y @javierf1985 se puede pagar en cualquier centro autorizado o e un mismo Centro de Atención con el Codigo Cliente o con su Nro. de Telefono Fijo. Emoticono feliz

Slds;

E. CH.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

• 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,740 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores