Contraté el servicio de internet hogar con mi pasaporte ya que no tengo carnet de extranjería aún. No me di cuenta que tenía una deuda vencida y empecé a navegar a 2Mbps cuando tengo 120Mbps contratados. Nadie contesta los teléfonos, por lo que he enviado correos y siempre me dan respuestas distintas.
Pagué hace 2 días la deuda y me responden que el servicio ya está funcionando normal, pero sigo navegando a 2Mbps.
Me recomendaron reiniciar el router desde la app Claro Smart pero el problema es que al registrarme y entrar a la a´p con mi pasaporte, me dice que no tengo ningún servicio contratado.
Ya llevo casi 60 horas navegando a muy baja velocidad, lo que me impide hacer muchas cosas. ¿Tienen alguna solución que no sea reiniciar a través de la app o la página?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DiegoBenito ¿Qué tal?
Si ya pagaste y estás al día y ahora que no puedes ingresar a la app Smart Home, la única solución es que lo revise un asesor, por ahora si no te contestan por teléfono, lo que puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, capaz se trate de alguna avería, ellos pueden informarte al respecto y de ser necesario gestionar una visita técnica.
¡Saludos!
Hola @DiegoBenito ¿Qué tal?
Si ya pagaste y estás al día y ahora que no puedes ingresar a la app Smart Home, la única solución es que lo revise un asesor, por ahora si no te contestan por teléfono, lo que puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, capaz se trate de alguna avería, ellos pueden informarte al respecto y de ser necesario gestionar una visita técnica.
¡Saludos!