AliasDann24
AliasDann24
AliasDann24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
1
Principiante

Venció mi contrato de internet + fijo. ¿qué pasa ahora?

Hola, buenos días, este es el único medio que funciona.

Mi contrato vence este mes de abril.


Ahora ya no viviré en donde saque el dúo (internet + fijo)


Pero mi hermana se hará cargo, de la línea.


Mi pregunta es:


¿Debemos cambiar de TITULAR?, ¿volver hacer otro contrato?, lo digo porque no quiero estar ligada a tener esa deuda encima en caso mi hermana no llegase a pagar y yo tener esa preocupación encima.


Espero haber sido clara.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1175
29-10-2019
1014
303
Leyenda

Re: Venció mi contrato de internet + fijo. ¿qué pasa ahora?

Hola, @AliasDann24 

 

Te cuento que mientras no canceles el servicio, Claro te va a seguir brindando los beneficios de tu plan fijo. Obviamente el servicio seguirá a tu nombre pero ya no habrá un contrato que te ate a él.


Si lo que deseas es seguir usando el servicio como lo comentaste pero bajo el nombre de tu hermana, entonces te recomiendo cambiar la titularidad del servicio. Ojo que por la situación que estamos pasando, los Centros de Atención presenciales aún no están operando, así que tendrías que esperar que culmine el estado de emergencia para acercarte a un Centro de Atención Claro con tu hermana y sus DNI vigentes para realizar el cambio.Mujer guiño

 

Si en caso tu hermana o tú no tendría la posibilidad de seguir pagando el servicio hasta que la situación mejore, puedes solicitar una suspensión temporal de tu servicio.

- La puedes solicitar por un  mínimo de 15 días o  máximo 62 días

- Tiene un costo de S/30.00 soles

- Solo la puedes solicitar si no cuentas con importes pendientes, de ser así tendrías que cancelarlos.

 

Te recomiendo solicitarla una vez que culmine tu contrato, ya que si lo solicitas con tu contrato aún vigente se alargaría la vigencia por los días que está suspendido el servicio.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual por si deseas solicitarla:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1175
29-10-2019
1014
303
Leyenda

Re: Venció mi contrato de internet + fijo. ¿qué pasa ahora?

Hola, @AliasDann24 

 

Te cuento que mientras no canceles el servicio, Claro te va a seguir brindando los beneficios de tu plan fijo. Obviamente el servicio seguirá a tu nombre pero ya no habrá un contrato que te ate a él.


Si lo que deseas es seguir usando el servicio como lo comentaste pero bajo el nombre de tu hermana, entonces te recomiendo cambiar la titularidad del servicio. Ojo que por la situación que estamos pasando, los Centros de Atención presenciales aún no están operando, así que tendrías que esperar que culmine el estado de emergencia para acercarte a un Centro de Atención Claro con tu hermana y sus DNI vigentes para realizar el cambio.Mujer guiño

 

Si en caso tu hermana o tú no tendría la posibilidad de seguir pagando el servicio hasta que la situación mejore, puedes solicitar una suspensión temporal de tu servicio.

- La puedes solicitar por un  mínimo de 15 días o  máximo 62 días

- Tiene un costo de S/30.00 soles

- Solo la puedes solicitar si no cuentas con importes pendientes, de ser así tendrías que cancelarlos.

 

Te recomiendo solicitarla una vez que culmine tu contrato, ya que si lo solicitas con tu contrato aún vigente se alargaría la vigencia por los días que está suspendido el servicio.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual por si deseas solicitarla:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1705
06-02-2019
1501
228
Leyenda

Re: Venció mi contrato de internet + fijo. ¿qué pasa ahora?

Hola, Hermano.

Si confías en tu hermana, no es necesario realizar un cambio de titularidad, ya que el servicio va a seguir emitiéndose sin ningún problema.

Ya depende de ti el cambio de titularidad, por ejemplo aquí en casa el servicio es de mi hermano y el no vive aquí.

Espero haberte ayudado.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 372 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores