GuillePeru
GuillePeru
GuillePeru
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

Velocidades con router B612S-51D

Hola, tengo una inconsistencia en la velocidades cuando lo hago en speedtest la velocidad es hasta 20mbps y cuando lo hago con fast me vota el 10% de la velocidad quieres decir 2mbps, y el internet se comporta como si tuviera solo 2mbps, alguien sabe a que de debe porque sucedes con eso, para sacarme de la duda si era el router lo probe con un chip movistar y no sucede eso la velocidad es la misma en cualquier de las dos aplicaciones, mi modelo es el b612s-51d, espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

WhatsApp Image 2020-08-18 at 2.46.16 PM.jpegWhatsApp Image 2020-08-18 at 2.46.16 PM (1).jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: VELOCIDADES CON ROUTER B612S-51D

Hola @GuillePeru ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: VELOCIDADES CON ROUTER B612S-51D

Hola @GuillePeru ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Velocidades con router B612S-51D

Hola, Hermano.

 

Súper raro lo que cuentas, particularmente por más que diga una velocidad u otra, es depende lo que sientas al navegar, los videos en YouTube están cargando, el Facebook está abriendo bien y esas cosas.

 

20 MB es para una velocidad de hogar, por lo que no deberías tener problemas, pero si sientes que está muy lenta, yo (te digo lo que haría yo) es comunicarme con el área técnica de Claro, lo puedes hacer a través del inbox de Facebook Claro, ellos son el puente para que tengas contacto con el área técnica.

 

Me gustaría que me digas que te dicen y si se llega a solucionar, esto para que nos quede de experiencia a otros usuarios y sepamos qué hacer ante estos casos.

 

Un abrazo hermano.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,070 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.