Buenos días, yo hace 3 meses compre un modem inalámbrico de Claro, estos que te dan 20 Mb en 550gb, el problema es que de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche me va muy lento pasa de 20 MB a 0.500kb o máximo 1.30 Mb, pero me he dado cuenta que de 12 de la noche hasta las 7 de la mañana van las 20 Mb contratadas, Entonces, ¿por qué me pasa eso? ¿Hay solución?
Ya me contacté al servicio de asistencia pero no me resolvieron nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holis~♡
Primero tienes que verificar tu saldo disponible de GBs, puedes verlo en Mi claro o llamando al 123. Si estás GBs se agotaron, la velocidad se degrada. Puedes ver las consideraciones en www.claro.com.pe
Otro descarte que puedes hacer es ver tu cobertura en: http://cobertura.claro.com.pe/
También puedes reiniciar tu modem (en el manual de brinda las instrucciones)
Y en caso el problema continúe, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales como Facebook Claro Perú.
Hola, puede ser que la zona que utilizas esté saturada, prueba reiniciando tu módem.... y si persiste contacta con claro
Entonces no tiene nada que ver la cobertura verdad?
Holis~♡
Primero tienes que verificar tu saldo disponible de GBs, puedes verlo en Mi claro o llamando al 123. Si estás GBs se agotaron, la velocidad se degrada. Puedes ver las consideraciones en www.claro.com.pe
Otro descarte que puedes hacer es ver tu cobertura en: http://cobertura.claro.com.pe/
También puedes reiniciar tu modem (en el manual de brinda las instrucciones)
Y en caso el problema continúe, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales como Facebook Claro Perú.
Reinicia tu router y ya esta sino llama un asesor para que lo actualice por interno tu router llama area atencion de claro
Debe ser que agotaste tus GB, en mi caso me mude a provincia tuve un mes el servicio pero ahora ya no lo tengo debido a que dicen que no hay cobertura en Iquitos, pese a que tuve internet un mes entero usandolo de lo mas normal, una lástima que no puedan ayudarme en eso.
Hola, yo también tenía el problema con la velocidad y lo solucione de manera sencilla.
Cuál era el problema? El router que da Claro. El router que entregan es malísimo y pareciera que te limitara la velocidad por medio de ella.
Hace poco he comprado un router 4G TP-Link y le puse mi chip y lo configuré y ahora mi velocidad está entre 15 y 20 mbps. Antes con el router que da Claro andaba apenas entre 4 y 7mbps y eso con buena señal.