Joaquin_14
Joaquin_14
Joaquin_14
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Velocidad de internet

Si contrato un servicio de internet de 60 MB, ¿qué diferencia hay entré tener el de 20 MB aparte del número del 20 que me dan de subida y bajada? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Velocidad de internet

Hola, hermano.

 

Me parece que la única diferencia y más importantes es la cantidad de MB, una siempre te da más que otra. Después dicen que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente y que debe ser medida mediante cable Ethernet, además para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

 

Todo lo encontré en la web en la parte de consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/consideraciones-internet-fijo-hfc/

 

Hermanito, por ahí leí algo que puede ser importante, aquí te lo comparto:

 

cons hfc.PNG

Todo lo encontrarás en las consideraciones, también te recomiendo que te comuniques con un asesor para que pueda brindarte mayor información de la que yo he encontrado.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Velocidad de internet

Hola, hermano.

 

Me parece que la única diferencia y más importantes es la cantidad de MB, una siempre te da más que otra. Después dicen que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente y que debe ser medida mediante cable Ethernet, además para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

 

Todo lo encontré en la web en la parte de consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/consideraciones-internet-fijo-hfc/

 

Hermanito, por ahí leí algo que puede ser importante, aquí te lo comparto:

 

cons hfc.PNG

Todo lo encontrarás en las consideraciones, también te recomiendo que te comuniques con un asesor para que pueda brindarte mayor información de la que yo he encontrado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,637 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.