Gustavo23
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01-07-2020
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Valide dos veces mi pago y hasta ahora nada ¿qué puedo hacer?

Para resumir, el día 25 realice un pago vía online de claro, en el cual me salió un error pero la transferencia se dio. Para mi malísima suerte, no se registró en su sistema y hasta el momento que estoy escribiendo, sigo teniendo la deuda como vencida y el mismo internet malísimo del estado de emergencia. Llame la primera vez y tuve que esperar 3 días. Nada. Fui a la central y me hicieron esperar otros 3 días. Nada. Ya serian 2 semanas que llevo esperando por una solución que hasta el momento no me la dan para un pago que ya lo localizaron, o según eso me dicen. Lo que más me preocupa es que cuando hablo con los asesores me dicen que su gran área especializada hasta ahora no le dan una respuesta y pienso que va a dar para más este problema.  La pregunta es: ¿Que más debo hacer? ¿Tengo que ir a la central de nuevo? ¿Hay alguna manera de contactarse con el área especializada? ¿Tengo que ir a denunciar para que me hagan caso? ¿Tengo que pedir un reembolso?

 

Cabe resaltar que el día que fui a la central, me prometieron que para ese día iba a estar listo o que tomaría menos tiempo (al menos lo que me dijo la persona que estaba a cargo del área especializada). De hecho cada asesor va diciendo una mentira tras otra y te prometen pero hasta ahora no tengo el servicio, no tengo la deuda cancelada y uno no tiene todo el tiempo para estar en una cola que dura como 3 horas para que te atiendan y no solucionen el problema. Si hubiese sabido que iba a ser así pagar en línea, nunca lo hubiera hecho. 

 

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Re: Valide dos veces mi pago y hasta ahora nada

Hola amiguito,

 

Una recomendación es que cuando hagas un pago por cualquier aplicación o web, en caso no se haya realizado, verifiques tu estado de cuenta. He visto que ha pasado esto en otras oportunidades y lo que te puedo aconsejar es que con tus comprobantes del banco que te llega a tu correo, escribas por el chat de Facebook Claro para que ellos hagan una validación de pago, en su sistema tienen que verificar si se ha reflejado o no y tu sustento serán tus comprobantes. 

 

Las redes sociales de Claro para mi es un medio mucho más resolutivo que por llamada, asi que te recomiendo a que te comuniques.

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



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Re: Valide dos veces mi pago y hasta ahora nada

Hola amiguito,

 

Una recomendación es que cuando hagas un pago por cualquier aplicación o web, en caso no se haya realizado, verifiques tu estado de cuenta. He visto que ha pasado esto en otras oportunidades y lo que te puedo aconsejar es que con tus comprobantes del banco que te llega a tu correo, escribas por el chat de Facebook Claro para que ellos hagan una validación de pago, en su sistema tienen que verificar si se ha reflejado o no y tu sustento serán tus comprobantes. 

 

Las redes sociales de Claro para mi es un medio mucho más resolutivo que por llamada, asi que te recomiendo a que te comuniques.

 

Suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



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