De las 40 MB contratadas más Full Claro que serían 60 haciendo el test por cable no llega ni a las 16MB que sería el 40% de la velocidad contratada, tengo 3 visitas técnicas porque me dijeron que era el router y para esas 3 visitas que hicieron me reprogramaron 8 veces las visitas técnicas. Ya me cambiaron el router para lo cual me dejaron sin servicio más de medio día y sigue igual en algún momento va a valer su servicio o como puedo darle de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AL22
Por el momento las empresas operadoras solo nos garantizan el 40% de la velocidad contratada, en tu caso el servicio tendría que estar entre los 16Mbps a 24Mbps, así que pienso que es muy probable que por tu zona se encuentre saturado el servicio, porque aun habiendo realizado el cambio de router pues debería haber una mejoría.
Te recomiendo insistir a través del ClaroBot, para que te ayuden sobre el problema que aún presentas con tu velocidad y de ser necesario, presentes un reclamo por calidad e idoneidad del servicio para que tengas una respuesta formal que te ayude a eliminar cualquier tipo de penalidad por no cumplir tu periodo de permanencia si lo tuvieras.
Y para dar de baja tu servicio, por calidad de servicio, debes llamar al 123 desde tu fijo o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que este tiene un plazo de atención de 7 días hábiles luego de ingresado la solicitud. Recuerda debes solicitarlo hasta 7 días antes de tu inicio de ciclo de facturación, así ya no te cobran el mes próximo.
Hola @AL22
Por el momento las empresas operadoras solo nos garantizan el 40% de la velocidad contratada, en tu caso el servicio tendría que estar entre los 16Mbps a 24Mbps, así que pienso que es muy probable que por tu zona se encuentre saturado el servicio, porque aun habiendo realizado el cambio de router pues debería haber una mejoría.
Te recomiendo insistir a través del ClaroBot, para que te ayuden sobre el problema que aún presentas con tu velocidad y de ser necesario, presentes un reclamo por calidad e idoneidad del servicio para que tengas una respuesta formal que te ayude a eliminar cualquier tipo de penalidad por no cumplir tu periodo de permanencia si lo tuvieras.
Y para dar de baja tu servicio, por calidad de servicio, debes llamar al 123 desde tu fijo o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que este tiene un plazo de atención de 7 días hábiles luego de ingresado la solicitud. Recuerda debes solicitarlo hasta 7 días antes de tu inicio de ciclo de facturación, así ya no te cobran el mes próximo.