Buenas noches.
Recientemente, Suscribí por primera vez un contrato con Claro por concepto de Móvil Postpago. Al entrar a la app Claro, visualizo un contrato adicional a una dirección y lugar que no conozco con una deuda acumulada.
¿Cómo puedo solventar esta situación? ¿Puedo levantar junto con la empresa CLARO Recursos Jerárquicos a quienes se hayan prestado para usurpar mi identidad?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
A mi papá le paso igual con dos líneas, y una deuda de alrededor de 3000 soles. Un asesor me brindó el lugar donde había sido contratado la línea y con esa información hice mi reclamo vía web:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Mi papá labora en otra ciudad, el reclamo salió a los 30 días hábiles a su favor, ya que internamente los peritos revisan las huellas, firmas y audios para validar el reclamo del cliente. Eliminaron la deuda y hasta ahora todo ok.
De todas maneras, igualmente te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola!!!!
@JJAG tendrías que comunicarte con el ClaroBot e indicas tu inconvenientes para que te puedan ayudar.
Hola,
Llama a atención al cliente, identifícate y solicita una copia de la grabación del contrato en la casa que no reconoces, solicita la anulación y deja en claro que no asumirlas ninguna deuda generada por ese inconveniente. Ellos al crear un contrato deben tener el sustento necesario copia DNI grabación de vos etc.
De lo contrario lo que puedes hacer es poner tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola,
A mi papá le paso igual con dos líneas, y una deuda de alrededor de 3000 soles. Un asesor me brindó el lugar donde había sido contratado la línea y con esa información hice mi reclamo vía web:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Mi papá labora en otra ciudad, el reclamo salió a los 30 días hábiles a su favor, ya que internamente los peritos revisan las huellas, firmas y audios para validar el reclamo del cliente. Eliminaron la deuda y hasta ahora todo ok.
De todas maneras, igualmente te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.