Pepe100
Pepe100
Pepe100
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
1
Principiante

Usuario 3 Play

Tengo 3 Play  en casa y quisiera asociarlo al celular de mi hijo, pero soy yo el titular, ¿es posible hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Usuario 3 play

¡Hola! 

 

¡Obvio, Pepe!!!! Mujer feliz

 

Entiendo que cuando dices que quieres asociar tu servicio al celu de tu hijito, es porque lo quieres asociar a la app Mi Claro.

De ser así, si es posible.

 

Solo tienes que descargar la app y una vez descargada, debes iniciar sesión con tu cuenta Mi Claro, con esto, vas a poder ver el servicio de tu hijo y también el de tu hogar.

 

¡Suerte! Mujer feliz

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Usuario 3 play

¡Hola! 

 

¡Obvio, Pepe!!!! Mujer feliz

 

Entiendo que cuando dices que quieres asociar tu servicio al celu de tu hijito, es porque lo quieres asociar a la app Mi Claro.

De ser así, si es posible.

 

Solo tienes que descargar la app y una vez descargada, debes iniciar sesión con tu cuenta Mi Claro, con esto, vas a poder ver el servicio de tu hijo y también el de tu hogar.

 

¡Suerte! Mujer feliz

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Usuario 3 play

Hola, @Pepe100 

 

¡Obvio, Pepe!!!! Mujer feliz

 

Entiendo que cuando dices que quieres asociar tu servicio al celu de tu hijito, es porque lo quieres asociar a la app Mi Claro.

De ser así, si es posible. Solo tienes que descargar la app desde el cel de tu hijo y colocar los datos del titular, en este caso los tuyos. 

Como recomendación te sugiero que primero te registres desde una Pc a la web Mi Claro para que no haya ningún inconveniente al entrar a la app. 

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,478 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.