DreadMar
DreadMar
DreadMar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

Una consulta, ¿cuál es la unión que puedo usar para el cable coaxial hfc?

Cambiaré de lugar el modem y quisiera saber que unión puedo usar para el cable coaxial hfc porque no creo que sea igual que el cable de la tv.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1304
17-10-2019
836
315
Leyenda

Re: Una consulta quisiera saber que unión puedo usar para el cable coaxial hf ?

Buenas Noches

Estimado yo le recomendaría que solicite Ud. Un traslado interno, cuyo costo es de aproximadamente s/. 55 soles, esto le garantiza que su servicio no tenga problemas a futuro en la reubicación de su modem.(sugerido).

Por otro lado si aun así Ud. desea realizarlo de manera personal, la unión se llama UNION RF, también podría utilizar un splitter de 1 a 2 vías (1 in, 2 out), solo recuerde que podría tener problemas o averías con su servicio, pues malas instalaciones por terceros podrían causar interferencias en la señal.

Evaluando costo de materiales y mano de obra si lo realiza por un tercero, es de hecho que solicitar un traslado interno es lo mas recomendado.(considerar distancia a mover).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Hola amigo no es cable coaxial sino cable Ethernet

Ello en el mercado puedes adquirir por metros que hay desde 0.50 céntimos hasta 3 soles un cable blindado de Ethernet

Puede buscar en mercado libre, Sodimac Promart que ya vienen hechos , lte compras el metraje que desees según tu necesidad y lo cableas al lugar donde utilizaras y listo

Cualquier duda que tenga, espero tu pregunta

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1304
17-10-2019
836
315
Leyenda

Buenas Noches

Estimado yo le recomendaría que solicite Ud. Un traslado interno, cuyo costo es de aproximadamente s/. 55 soles, esto le garantiza que su servicio no tenga problemas a futuro en la reubicación de su modem.(sugerido).

Por otro lado si aun así Ud. desea realizarlo de manera personal, la unión se llama UNION RF, también podría utilizar un splitter de 1 a 2 vías (1 in, 2 out), solo recuerde que podría tener problemas o averías con su servicio, pues malas instalaciones por terceros podrían causar interferencias en la señal.

Evaluando costo de materiales y mano de obra si lo realiza por un tercero, es de hecho que solicitar un traslado interno es lo mas recomendado.(considerar distancia a mover).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores