Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Un servicio de Internet + Fijo ¿acumula Claro Puntos?

Pago una línea de telefonía fija + internet, siempre la pago puntual. Y no tengo nada de puntos ¿porque? Yo verifico mis puntos en mi apps de mi claro. Desde aproximadamente febrero hasta la fecha, 0 puntos. Siempre pagando exacto, a la fecha. ¿Qué sucede? ¿Qué tengo que hacer para recibir claro puntos por el pago de mi fijo+ internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: La linea de telefono fijo+ internet tambien acumula punto si paga tus recibos puntual ?

@Claro_piloto ¡Hola! @Claro_piloto Super Usuario.

 

Los servicios dos play y tres play si reciben claro puntos:

 

II. AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN
CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: Móviles Postpago y Control, Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”.

 

No podríamos decirte a certeza que es lo que esta pasando con tu servicio, tendrías que comunicarte con un asesor de servicios: bit.ly/FBClaroPeru

 

Para recibir los claro puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, es decir, no despues de la fecha ni en la misma fecha, un día antes de la fecha de vencimiento para que puedas recibir tus claro puntos, ¿has pagado según lo indicado?

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: La linea de telefono fijo+ internet tambien acumula punto si paga tus recibos puntual ?

@Claro_piloto ¡Hola! @Claro_piloto Super Usuario.

 

Los servicios dos play y tres play si reciben claro puntos:

 

II. AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN
CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: Móviles Postpago y Control, Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”.

 

No podríamos decirte a certeza que es lo que esta pasando con tu servicio, tendrías que comunicarte con un asesor de servicios: bit.ly/FBClaroPeru

 

Para recibir los claro puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, es decir, no despues de la fecha ni en la misma fecha, un día antes de la fecha de vencimiento para que puedas recibir tus claro puntos, ¿has pagado según lo indicado?

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Re: La linea de telefono fijo+ internet tambien acumula punto si paga tus recibos puntual ?

Gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,481 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.