Yo1402
Yo1402
Yo1402
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

¿Un numero donde me puedan contestar los de Claro para una queja?

Un número donde me puedan contestar los de claro pues tengo una queja

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: Un numero donde me puedan contestar los de claro para una queja

Hola Yo1402 Robot feliz

 

Antes que nada, recuerda que en el Smart Home puedes encontrar muchas soluciones sobre tu servicio hogar, y en la app de Mi Claro podrás tener el detalle de muchas cosas que solo antes lo podía tener sus canales de atención de Claro.

 

Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar o al 0 800 00 123.

 

Espero que ésta información te sea de ayuda y puedas solucionar tus dudas.Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

2 RESPUESTAS 2
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: Un numero donde me puedan contestar los de claro para una queja

Hola Yo1402 Robot feliz

 

Antes que nada, recuerda que en el Smart Home puedes encontrar muchas soluciones sobre tu servicio hogar, y en la app de Mi Claro podrás tener el detalle de muchas cosas que solo antes lo podía tener sus canales de atención de Claro.

 

Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar o al 0 800 00 123.

 

Espero que ésta información te sea de ayuda y puedas solucionar tus dudas.Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Un numero donde me puedan contestar los de Claro para una queja?

Hola

 

Estimado como usuario le sugiero, presente ud su libro de reclamaciones, en el tiene la opcion de queja o reclamo. el unico detalle es que tiene un plazo de 30 dias calendarios para una respuesta. (quizas antes).

 

saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 989 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.