Un número donde me puedan contestar los de claro pues tengo una queja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yo1402
Antes que nada, recuerda que en el Smart Home puedes encontrar muchas soluciones sobre tu servicio hogar, y en la app de Mi Claro podrás tener el detalle de muchas cosas que solo antes lo podía tener sus canales de atención de Claro.
Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar o al 0 800 00 123.
Espero que ésta información te sea de ayuda y puedas solucionar tus dudas.
Hola Yo1402
Antes que nada, recuerda que en el Smart Home puedes encontrar muchas soluciones sobre tu servicio hogar, y en la app de Mi Claro podrás tener el detalle de muchas cosas que solo antes lo podía tener sus canales de atención de Claro.
Por otro lado, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar o al 0 800 00 123.
Espero que ésta información te sea de ayuda y puedas solucionar tus dudas.
Hola
Estimado como usuario le sugiero, presente ud su libro de reclamaciones, en el tiene la opcion de queja o reclamo. el unico detalle es que tiene un plazo de 30 dias calendarios para una respuesta. (quizas antes).
saludos cordiales.