GladysMar
GladysMar
GladysMar
Aficionado
6
04-08-2020
0
0
Aficionado

Trate de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarse me sale error, ¿podrían ayudarme?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

Buenas Noches

 

¿Tienes algún error en particular? A veces pasa que no estamos registrando correctamente la Clave, ya que esta es un poco tediosa, te muestro un ejemplo: Sagitario2020.

 

Algo asi podrías poner como clave, otra cosa también es que debes elegir la opción de S/ 22.00, tranquilo, no te van a cobrar nada, solo que ese es el plan compatible para que no te hagan el cobro.

 

Espero que alguno de estos 2 descartes te de la solución, ya si en el caso extremo no funcionan, lo recomendable seria que te puedas comunicar al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el caso a detalle y ayudarte (Espero que no llegues a eso).

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

Hola, mira quienes pueden ayudarte directamente es el personal de Claro video llamando al 0800 00 334. Ya que nosotros somos clientes como tú y no tenemos acceso al sistema. O puedes escribir al inbox en Facebook de Claro, sé que te ayudarán. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

Bueno eso solo lo pueden hacer los asesores así que contacta telefónicamente a un asesor para ver que esta mal con tus datos y puedas ingresar.

 

 

Por cierto hace tiempo que no se te veía @HAGUZ es un gusto volverte a ver o por lo menos tus respuestas, por cierto tu imagen no carga o es mi imaginación

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

Buenas Noches

 

¿Tienes algún error en particular? A veces pasa que no estamos registrando correctamente la Clave, ya que esta es un poco tediosa, te muestro un ejemplo: Sagitario2020.

 

Algo asi podrías poner como clave, otra cosa también es que debes elegir la opción de S/ 22.00, tranquilo, no te van a cobrar nada, solo que ese es el plan compatible para que no te hagan el cobro.

 

Espero que alguno de estos 2 descartes te de la solución, ya si en el caso extremo no funcionan, lo recomendable seria que te puedas comunicar al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el caso a detalle y ayudarte (Espero que no llegues a eso).

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
hdurand
hdurand
hdurand
Principiante
2
05-08-2020
0
0
Principiante

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

Gladys, estas intentando registrarte por la app o desde el navegador? Si usas navegador te recomiendo usar Chrome y Microsoft Edge y asegurate de tenerlo actualizados, para verificarlo vas a los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha del navegador- > configuracion -> acerca de (nombre del navegador) y automaticamente buscará actualizaciones. Intentas nuevamente el registro, de seguir con el mismo problema te comunicas con claro (080000353) para recibir ayuda especializada respecto a tu problema.

43731225
43731225
43731225
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante

Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud

no puedo ingresar a claro video

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,908 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.