Yaxel
Yaxel
Yaxel
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
1
Principiante

Traslado externo, ¿cómo lo solicito?

Hago esta publicación con el motivo de pedir el traslado de mi línea Claro Hogar a otra dirección.

 

Lo hago por este medio ya que cuando llamó al número de servicio no me dan razón y me han colgado en 2 oportunidades. Llevo más de una semana en esta situación.

 

Quisiera una pronta solución, si se puede hacer el traslado o darle de baja la línea.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Traslado externo.

Hola, @Yaxel 

 

Si están haciendo traslados y el tiempo es de 5 días hábiles, el precio es de 55 soles y tú mismo debes llevar tu router y dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico solo vaya a instalarlo.

 

Puedes solicitarlo comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Traslado externo.

Hola, @Yaxel 

 

Si están haciendo traslados y el tiempo es de 5 días hábiles, el precio es de 55 soles y tú mismo debes llevar tu router y dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico solo vaya a instalarlo.

 

Puedes solicitarlo comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,622 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.