Hago esta publicación con el motivo de pedir el traslado de mi línea Claro Hogar a otra dirección.
Lo hago por este medio ya que cuando llamó al número de servicio no me dan razón y me han colgado en 2 oportunidades. Llevo más de una semana en esta situación.
Quisiera una pronta solución, si se puede hacer el traslado o darle de baja la línea.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yaxel
Si están haciendo traslados y el tiempo es de 5 días hábiles, el precio es de 55 soles y tú mismo debes llevar tu router y dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico solo vaya a instalarlo.
Puedes solicitarlo comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, @Yaxel
Si están haciendo traslados y el tiempo es de 5 días hábiles, el precio es de 55 soles y tú mismo debes llevar tu router y dispositivos a tu nueva dirección para que el técnico solo vaya a instalarlo.
Puedes solicitarlo comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.