A_conflo
A_conflo
A_conflo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
1
Principiante

Traslado de mi plan hogar

Hice el traslado de mi plan 3 Play de una ciudad a otra y me dijeron que debía tener los equipos pero no los tengo, ¿estos deben ser los mismos o puedo adquirir otros? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Traslado de mi plan hogar

Hola hermana,

 

Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien, antes deberá revisarlo un técnico. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el mismo ClaroBot, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo donde te incluyan los equipos para tu servicio.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Traslado de mi plan hogar

Hola hermana,

 

Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien, antes deberá revisarlo un técnico. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el mismo ClaroBot, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo donde te incluyan los equipos para tu servicio.

 

Dieguin

Andye
Andye
Andye
Principiante
3
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: Traslado de mi plan hogar

Si tienes el equipo y está en óptimas condiciones, no es necesario, en caso contrario puedes comunicarte con algún técnico para que lo revise o comunicarte con claro de la ciudad en la que te encuentres.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Traslado de mi plan hogar

Hola @A_conflo 

 

Yo te recomendaría, si ya no tienes contrato de permanencia (6 meses), más aun si no tienes los equipos que te dejaron a tu servicio, lo mejor sería que contrates un nuevo servicio para la nueva dirección que te encuentras. Una vez que tengas instalado tu nuevo servicio, solicitas la baja del anterior. El detalle que tendrás que asumir un costo como cliente nuevo para su instalación, y quizás te brinden una oferta nueva por tu nuevo contrato de servicio 3 play.

 

Puedes comunicarte con el canal de televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil.

 

Un datito importante, también puedes solicitarlo por la tienda claro aquí: https://tiendaclaro.pe/ ingresando el menú u opción Hogar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 871 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.