Nestor11
Nestor11
Nestor11
Aficionado
5
29-04-2020
0
0
Aficionado

Traje a Pucallpa el router de mi servicio IFI que compré en Lima y no accedo a internet, ¿por qué?

Hola tengo un router Fijo internet lo compré en Lima pero me lo traje a Pucallpa, estoy por la parte donde hay cobertura y tengo señal en mi router pero no puedo acceder a internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
386
19-07-2020
214
140
Leyenda

Re: Tengo Internet inalámbrico fijo lo compre en lima y ahora estoy en Pucallpa

Hola @Nestor11 

Lamento informarte que el internet inalámbrico IFI solo puede ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.

Está en las consideraciones, en la parte final de esta página exactamente en "Restricciones":

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
386
19-07-2020
214
140
Leyenda

Hola @Nestor11 

Lamento informarte que el internet inalámbrico IFI solo puede ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.

Está en las consideraciones, en la parte final de esta página exactamente en "Restricciones":

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Hola amigo es verdad el router fijo su cobertura es diferente a la movil

No por que tu mopvil tenga señal el router va a funcionar 

Los router inalambreicos o IFI solo funcionan en poquisimos lados , te recomiendo darlo de baja ya que si no te adeudaras mas

SALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores