Nestor11
Nestor11
Nestor11
Aficionado
5
29-04-2020
0
1
Aficionado

Traje a Pucallpa el router de mi servicio IFI que compré en Lima y no accedo a internet, ¿por qué?

Hola tengo un router fijo de internet inalámbrico, lo compré en Lima pero me lo traje a Pucallpa, estoy por la parte donde hay cobertura y tengo señal en mi router pero no puedo acceder a internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo Internet inalámbrico fijo lo compre en lima y ahora estoy en Pucallpa

Hola @Nestor11,

 

Lamento informarte que el internet inalámbrico IFI solo puede ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones; sin embargo, si quieres llevarlo a otro lugar, debes realizar el pago de 100 soles para que cambie el domicilio.

 

Puedes comunicarte con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo Internet inalámbrico fijo lo compre en lima y ahora estoy en Pucallpa

Hola @Nestor11,

 

Lamento informarte que el internet inalámbrico IFI solo puede ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones; sin embargo, si quieres llevarlo a otro lugar, debes realizar el pago de 100 soles para que cambie el domicilio.

 

Puedes comunicarte con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo Internet inalámbrico fijo lo compre en lima y ahora estoy en Pucallpa

Hola amigo es verdad el router fijo su cobertura es diferente a la movil

 

No por que tu mopvil tenga señal el router va a funcionar 

 

Los router inalambreicos o IFI solo funcionan en poquisimos lados , te recomiendo darlo de baja ya que si no te adeudaras mas

 

SALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.