William74
William74
William74
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Trabaje en Claro hasta el 1/03/2020 a la semana me apersoné a un CAC y solicité un cambio de plan

Trabaje en Claro hasta el 1/03/2020 a la semana me apersone a un CAC solicite cambio de plan por qué ya no era empleado me indicaron que no es necesario por qué no tengo Plan empleado, suéñese que después de un año de transcurrido pagando poco más de S/165.00 mensuales, sin contactarme  para consultarme si deseo seguir con el servicio de Claro y/o cambiar de plan, ustedes señores Claro de forma deliberada Tomaron la decisión de subirme la facturación al doble de lo que pagaba, es por ello que e generado un reclamo formal, que aún no me responden, exigiendo que me anulen dicha facturación ilegal por qué nunca me consultaron si estaba de acuerdo mantener el servicio o no, y que me facturen lo que me estaban facturando, y en paralelo consultarme si cambio de Plan o doy d baja el servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Trabaje en Claro hasta el 1/03/2020 a la semana me apersone a un CAC solicite cambio de plan por

Hola, @William74 


Recuerda que este es un foro de nosotros los clientes, espero que puedas aportar mucho con tus conocimientos al haber trabajado directamente en Claro.

 

Por otro lado, lo que yo te podría recomendar, es esperar la respuesta de ese reclamo que has generado.


Espero que todo bien.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Trabaje en Claro hasta el 1/03/2020 a la semana me apersone a un CAC solicite cambio de plan por

Hola, @William74 


Recuerda que este es un foro de nosotros los clientes, espero que puedas aportar mucho con tus conocimientos al haber trabajado directamente en Claro.

 

Por otro lado, lo que yo te podría recomendar, es esperar la respuesta de ese reclamo que has generado.


Espero que todo bien.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,146 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.