Quiero saber por q carajos cortaron la internet en claro hogar 2play tengo una semana intentando comunicarme con claro y nada alguien ¿sabe quién da solución a esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @SANDRO777 !
Bueno ahí primero tendrías que ver si estas al día en tus pagos, porque si no lo estas probablemente tu servicio este en estado de emergencia con una velocidad reducida y de hecho hay gran diferencia con tener la velocidad normal, pero si estas al día en tus pagos entonces podría ser una falla de tu servicio lo cual tienes que reportarlo por redes sociales de Claro o también por Claro Chat, acá te lanzo el link:
https://cutt.ly/WybVtJ4
Recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home.
¡Cuídate! 😉
¡Hola, @SANDRO777 !
Bueno ahí primero tendrías que ver si estas al día en tus pagos, porque si no lo estas probablemente tu servicio este en estado de emergencia con una velocidad reducida y de hecho hay gran diferencia con tener la velocidad normal, pero si estas al día en tus pagos entonces podría ser una falla de tu servicio lo cual tienes que reportarlo por redes sociales de Claro o también por Claro Chat, acá te lanzo el link:
https://cutt.ly/WybVtJ4
Recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home.
¡Cuídate! 😉
elmio tengo el mismo caso, estos de claro se pasaron , son una sarta de rateros.. y no responden
Me pasa lo mismo quisiera una solución, llamo y se corta el servicio al cliente
Hola no creo que hayan cortado por que ami me bajaron a un plan de mergencia con menos menos megas por tener unas deudillas
Igual lo page y volvio a estar normal
Tambien intente llamar pero debido a la pandemia creo que no hay atencion telefonica o es un minimo por ello es mejor recurrir a los canales virtuales como el chat de claro en la web
Saludos