Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pagar?

RESUELTAS
DJTA3
DJTA3
DJTA3
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
2
07-10-2016
0
0
Aficionado

Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pagar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
17
54
Mago

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Puedes cancelar tu importe mediante tu código de cliente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.

Además en un centro de atención al cliente en "Caja".

Saludos @DJTA3

4 RESPUESTAS
javierf1985
javierf1985
javierf1985
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
07-10-2016
1
2
Amateur

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Lo bueno de claro es que si no puedes pagar en cualquier agente bcp o full carga puedes pagar en la misma oficina obvio con tu recargo de una luquita por comision
Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
17
54
Mago

Puedes cancelar tu importe mediante tu código de cliente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.

Además en un centro de atención al cliente en "Caja".

Saludos @DJTA3

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
263
04-07-2016
72
198
Héroe

Hola te recomiendo que te acerques a un centro de atencion o llames al call center ya que como esta suspendida tu linea es posible que se aya generado un codigo de pago que solo se puede camcelar en centro de atencion.

Slds
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
137
05-10-2016
24
93
Profeta

@JahirPromo, en fija no se genera otro código como en móvil y como dicen @Esguz y @javierf1985 se puede pagar en cualquier centro autorizado o e un mismo Centro de Atención con el Codigo Cliente o con su Nro. de Telefono Fijo. Emoticono feliz

Slds;

E. CH.

***Haz el bien sin mirar a quién***
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,087 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores