Felix17
Felix17
Felix17
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Tengo una línea asignada con el Nº XXXXX y voy a suspenderla definitivamente

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Tengo una linea asignada con el Nº 72600951 y voy a suspenderla definitivamente

Hola, Hermano.

 

Si la quieres suspender, lo puedes hacer hasta por 62 días y lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si lo que quieres es darle de baja, lo puedes hacer en uno de los 3 centros de atención que estan atendiendo, los cuales son:

 

1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311

2-Plaza Lima Sur:  Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064

3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801

 

Otra opción que podrías hacer, es pasar tu línea a prepago, de esa forma no pierdes el número ni tampoco te siguen facturando, también lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Tengo una linea asignada con el Nº 72600951 y voy a suspenderla definitivamente

Hola, Hermano.

 

Si la quieres suspender, lo puedes hacer hasta por 62 días y lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si lo que quieres es darle de baja, lo puedes hacer en uno de los 3 centros de atención que estan atendiendo, los cuales son:

 

1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311

2-Plaza Lima Sur:  Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064

3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801

 

Otra opción que podrías hacer, es pasar tu línea a prepago, de esa forma no pierdes el número ni tampoco te siguen facturando, también lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 315 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR