Kepel
Kepel
Kepel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Tengo una averia en la línea y nadie me atiende ¿qué hago?

Buenos días, un técnico instalo en línea de mi vecina y malogró la mía y estoy sin servicio desde ayer, nadie me atiende en los números de claro, a donde recurro ahora en cuarentena


Mi número de servicio es el ******
Mi dni ******+
Domicilio calle **************************
Mi número de contacto *********

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una averia en la línea y nadie me atiende ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Creo que si entendí tu inconveniente, instalaron un servicio a tu vecina, y al parecer afectaron el tuyo.

Aquí sucede 2 cosas, primero, tu vecina tendría que comunicarse con su operador para que revisen el servicio y se hagan cargo de la reparación del tuyo, te recomiendo que estés presenten en todo momento, para evitar algún tipo de inconveniente.

Lo segundo que puedes hacer, es que te comuniques al mail de claro, atencionalcliente@claro.com.pe indícales tu inconveniente, pero como el problema tuyo que estas teniendo, ya que imagino que no tienes servicios, adjunta todos tus datos, para que te contacten y te puedan ayudar.

Sin más que decir, espero que se solucione.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: tengo una averia en la línea y nadie me atiende

Bro como es eso que a tu vecina le instalaron ínter? Si esa madre aun esta prohibido que técnico se dirija a un hogar, para mi que fue un aficionado quien lo hizo por ganar algo extra como esta la situación quien no lo haría pero si fuese ese el caso yo más bien creo que se colgaron de tu linea, osea que no te malograron tu linea sino generaron una linea coaxial para ellos en base a tu linea flujo del servicio a tu domicilio. Ya le preguntaste a alguien de ahí de que operadora contrataron? Si se deniega es posible que realmente si se colgaron de ti, por otro lado si realmente fue otra empresa que hizo eso puedes denunciar a dicha empresa por daños a la propiedad en una comisaria y ahí si vas a necesitar asesoramiento de claro, pero antes de eso verifica realmente si fue otra empresa, si tienes una buena cámara en casa trata de grabar o tomar fotos justo en la conexión de tu toma de linea al poste del que venga y mira si fue removida o tocada, si es una buena cámara podrás meterle el zoom como si nada y ver los detalles, pero también sigue intentando llamar al 123 como siempre y tratar de reportar una duda del servicio (si es mejor que sea por ese medio porque si le pones como queja directa se demora o simplemente no contestan los asesores, aunque suele cambiar pero insiste de 15 min o de media hora cada llamada si lo haces a cada rato te bloquean) ojala te contesten y cuenta que salen en las fotos mas que nada eso también seria prueba si hay juicio 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una averia en la línea y nadie me atiende ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Creo que si entendí tu inconveniente, instalaron un servicio a tu vecina, y al parecer afectaron el tuyo.

Aquí sucede 2 cosas, primero, tu vecina tendría que comunicarse con su operador para que revisen el servicio y se hagan cargo de la reparación del tuyo, te recomiendo que estés presenten en todo momento, para evitar algún tipo de inconveniente.

Lo segundo que puedes hacer, es que te comuniques al mail de claro, atencionalcliente@claro.com.pe indícales tu inconveniente, pero como el problema tuyo que estas teniendo, ya que imagino que no tienes servicios, adjunta todos tus datos, para que te contacten y te puedan ayudar.

Sin más que decir, espero que se solucione.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.