Tengo avería en mi servicio IFI desde la instalación de hace dos meses y con mi línea móvil hace casi un mes, Claro se burla de mi y no me da las respuestas y soluciones. Pésima experiencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Por aquí no vas a tener una solución, ya que se tiene que ver tu servicio a fondo.
Lo que te puedo recomendar, es comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el estado de tus códigos y encontrar la solución.
De igual forma, con respecto a tu router, no pierdes nada reiniciando el equipo desde el Smart Home, aquí vas a poder obtener bastante ayuda, te dejo los router disponibles aquí:
Es por ahora el canal que más rápido esta contestando.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Por aquí no vas a tener una solución, ya que se tiene que ver tu servicio a fondo.
Lo que te puedo recomendar, es comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el estado de tus códigos y encontrar la solución.
De igual forma, con respecto a tu router, no pierdes nada reiniciando el equipo desde el Smart Home, aquí vas a poder obtener bastante ayuda, te dejo los router disponibles aquí:
Es por ahora el canal que más rápido esta contestando.
Dieguin.
He mandado más de 20 correos y tengo de respuesta cosas absurdas y cada roca.