joon
joon
joon
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

Tengo una avería en mi servicio IFI y en mi servicio móvil, ambos con código de reclamos

Tengo avería en mi servicio IFI desde la instalación de hace dos meses y con mi línea móvil hace casi un mes, Claro se burla de mi y no me da las respuestas y soluciones. Pésima experiencia. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
257
Leyenda

Re: tengo una averia en mi servicio IFI y en mmi servicio movil, ambos con codigo de reclamos

Hola, Hermano.

 

Por aquí no vas a tener una solución, ya que se tiene que ver tu servicio a fondo.

 

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el estado de tus códigos y encontrar la solución.

 

De igual forma, con respecto a tu router, no pierdes nada reiniciando el equipo desde el Smart Home, aquí vas a poder obtener bastante ayuda, te dejo los router disponibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Es por ahora el canal que más rápido esta contestando.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
257
Leyenda

Re: tengo una averia en mi servicio IFI y en mmi servicio movil, ambos con codigo de reclamos

Hola, Hermano.

 

Por aquí no vas a tener una solución, ya que se tiene que ver tu servicio a fondo.

 

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el estado de tus códigos y encontrar la solución.

 

De igual forma, con respecto a tu router, no pierdes nada reiniciando el equipo desde el Smart Home, aquí vas a poder obtener bastante ayuda, te dejo los router disponibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Es por ahora el canal que más rápido esta contestando.

 

Dieguin.

joon
joon
joon
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

Re: tengo una averia en mi servicio IFI y en mmi servicio movil, ambos con codigo de reclamos

He mandado más de 20 correos y tengo de respuesta cosas absurdas y cada roca.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 821 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.