LBLC
LBLC
LBLC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2020
0
0
Principiante

Tengo un servicio internet Claro Hogar, me mudé de domicilio y necesito anularlo. ¿Qué debo hacer?

Necesito anular el servicio de internet hogar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Tengo un servicio internet Claro Hogar, me mudé de domicilio y necesito anularlo. ¿Qué debo hace

Hola @LBLC ¿Qué tal?

A ver amig@ te comento, si estás viviendo en otro domicilio lo que te recomendaría es hacer sólo una suspensión temporal y cuando esté disponible las instalaciones de servicio hogar fijo pasado el "Estado De Emergencia" puedas realizar un mudanza a dónde vives actualmente. 

Para solicitar una mudanza o si de igual manera ya deseas suspender totalmente puedes hacerlo llamando al:

-123 Desde tu móvil Claro

-080000123 desde un fijo

-01 620-0123 desde otro operador.

De igual manera si necesita internet en tu dirección actual Claro está comercializando los Servicios de Internet Inalámbrico (IFI), que te ofrecen velocidades hasta de 20Mpbs. Aquí tienes mayor información: Internet Fijo Inalámbrico (IFI)

planes ifi.jpg

Para contratarlo puedes hacerlo por:

Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Tengo un servicio internet Claro Hogar, me mudé de domicilio y necesito anularlo. ¿Qué debo hace

Hola @LBLC ¿Qué tal?

A ver amig@ te comento, si estás viviendo en otro domicilio lo que te recomendaría es hacer sólo una suspensión temporal y cuando esté disponible las instalaciones de servicio hogar fijo pasado el "Estado De Emergencia" puedas realizar un mudanza a dónde vives actualmente. 

Para solicitar una mudanza o si de igual manera ya deseas suspender totalmente puedes hacerlo llamando al:

-123 Desde tu móvil Claro

-080000123 desde un fijo

-01 620-0123 desde otro operador.

De igual manera si necesita internet en tu dirección actual Claro está comercializando los Servicios de Internet Inalámbrico (IFI), que te ofrecen velocidades hasta de 20Mpbs. Aquí tienes mayor información: Internet Fijo Inalámbrico (IFI)

planes ifi.jpg

Para contratarlo puedes hacerlo por:

Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores