Alguien que me ayude, ¿qué puedo hacer en esta situación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Si ya tienes un Plan Gamer deberías tener por defecto la Nat 2.
Ahora, si todavía no te lo activan puede ser que esté en curso, y si estas esperando más de lo debido, capaz se deba a alguna falla.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo, si ya lo hiciste y ya tienes un caso generado solo debes esperar.
Saludos.
Hola!!!
Si ya tienes un Plan Gamer deberías tener por defecto la Nat 2.
Ahora, si todavía no te lo activan puede ser que esté en curso, y si estas esperando más de lo debido, capaz se deba a alguna falla.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo, si ya lo hiciste y ya tienes un caso generado solo debes esperar.
Saludos.
El cambio demora aprox máximo 24 hrs por sistema, en caso contrario podrias comunicarte con un asesor por:
muchas gracias , esperare .