zeta4
zeta4
zeta4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Tengo un servicio de internet inalámbrico y necesito mi código de pago

No sé dónde puedo obtener mi código de pago, tengo internet inalámbrico y en los agentes me piden un código.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
783
222
Leyenda

Re: necesito mi código de pago,tengo Internet inalambrico

Hola, @zeta4 

Amiguit@, te comento que puedes visualizar tu código de pago en tu mismo recibo del servicio que deseas pagar, para descargarlo puedes hacerlo por Mi Claro app. Si en caso no lo pudieras visualizar o descargar tu recibo, puedes solicitarlo a través de las redes a un asesor de atención a cliente.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Robot guiño

Y no menos importante amiga, si quieres pagar por un banco ya sea de la Nación, BCP o Interbank, no te piden código de pago solo tu número de documento de identidad.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
783
222
Leyenda

Re: necesito mi código de pago,tengo Internet inalambrico

Hola, @zeta4 

Amiguit@, te comento que puedes visualizar tu código de pago en tu mismo recibo del servicio que deseas pagar, para descargarlo puedes hacerlo por Mi Claro app. Si en caso no lo pudieras visualizar o descargar tu recibo, puedes solicitarlo a través de las redes a un asesor de atención a cliente.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Robot guiño

Y no menos importante amiga, si quieres pagar por un banco ya sea de la Nación, BCP o Interbank, no te piden código de pago solo tu número de documento de identidad.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 293 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores