Koki90
Koki90
Koki90
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-09-2021
0
1
Principiante

Tengo un servicio de Claro: Internet y teléfono. ¿Puedo pasar mi línea a fono Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1914
17-10-2019
1226
465
Leyenda

Re: Tengo un servicio de claro internet y teléfono , lo puedo pasar a fono claro mi linia ?

Hola,

Te recomiendo puedas revisar las Reglas de la Comunidad, ya que todos debemos de tenerlo en cuenta para no realizar una mala práctica que pueda llevar a perder la cuenta y todo lo que pudimos o podríamos alcanzar.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

Me parece que el cambio de tecnología de telefonía fija (de servicio hogar) a telefonía fija inalámbrica (TFI), no lo realizan las empresas operadoras. Lo que si podrías realizar solo si quieres mantener el número fijo, es dar de baja tu internet y quedarte con la telefonía fija.

Otra opción sería dar de baja tu telefonía fija y adquieres un fono Claro Prepago, que por promoción te da mejores beneficios en un número nuevo.

Recuerda que puedes consultar o solicitar mayor información a través del inbox del Facebook de Claro Perú.

Más información: Telefonía fija - Fono Claro aquí 

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Koki90
Koki90
Koki90
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-09-2021
0
1
Principiante

Re: Tengo un servicio de claro internet y teléfono , lo puedo pasar a fono claro mi linia ?

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
594
19-07-2020
349
209
Leyenda

Hola @Koki90 

Primero quiero recordarte que las auto solución no están permitidas, puedes revisar las reglas de la comunidad Claro a través del siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

Respecto a tu pregunta, puedes solicitar la baja parcial del internet de tu 2 Play; con la finalidad de que solo te quedes con servicio de telefonía. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que puedan ayudarte.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1914
17-10-2019
1226
465
Leyenda

Hola,

Te recomiendo puedas revisar las Reglas de la Comunidad, ya que todos debemos de tenerlo en cuenta para no realizar una mala práctica que pueda llevar a perder la cuenta y todo lo que pudimos o podríamos alcanzar.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

Me parece que el cambio de tecnología de telefonía fija (de servicio hogar) a telefonía fija inalámbrica (TFI), no lo realizan las empresas operadoras. Lo que si podrías realizar solo si quieres mantener el número fijo, es dar de baja tu internet y quedarte con la telefonía fija.

Otra opción sería dar de baja tu telefonía fija y adquieres un fono Claro Prepago, que por promoción te da mejores beneficios en un número nuevo.

Recuerda que puedes consultar o solicitar mayor información a través del inbox del Facebook de Claro Perú.

Más información: Telefonía fija - Fono Claro aquí 

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 179 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.