¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día, hermana Lisbeth6
Actualmente podrás cambiar bajar o subir tu plan sin problemas desde la app de Mi claro, recuerda que debes iniciar sesión para poder hacerlo, de esta manera te ahorras el estar llamando o acercarte a un centro de atención.
Esto también aplica para los móviles, por si las dudas.
Saludos,
Dieguin.
Buen día, hermana Lisbeth6
Actualmente podrás cambiar bajar o subir tu plan sin problemas desde la app de Mi claro, recuerda que debes iniciar sesión para poder hacerlo, de esta manera te ahorras el estar llamando o acercarte a un centro de atención.
Esto también aplica para los móviles, por si las dudas.
Saludos,
Dieguin.
Hola @Lisbeth6
Puedes solicitar el cambio de plan llamando al 123, pero tardarán demasiado en contestar, así que te recomiendo que te comuniques con un asesor vía Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.