JohnAlb4
JohnAlb4
JohnAlb4
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
05-12-2019
0
0
Principiante

Tengo un servicio 3 Play con solo 4mb contratados por 129 soles

Soy cliente desde el 2015 aproximadamente, de un 3 Play por el cual contrate a 129 soles mensuales ofreciéndome 4mb de internet que luego al paso de los años y las nuevas tarifas tuve un up a 8mb.

Resulta que al consultar "Mi Claro" mi servicio cuenta como contrato solo 4mb con up de 8 de internet cuando la nueva tarifa que ahora se ofrece por el servicio de 3 Play un internet de 15mb por tan solo 125 soles. Para colmo al realizar test de velocidad en diferentes horarios  incluso a la 1am la velocidad que me arroja es de 4mb constantes es decir no se ha realizado ningún up sino todo lo contrario, obviamente no tengo ningún recibo por pagar. Entonces como es posible que esté pagando más por menos prestaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un servicio 3 Play con solo 4mb contratados por 129 soles

Hola hermano,

Claro siempre renueva sus promociones y no es excepción para que tú lo hagas, lo único que tienes que hacer es contactarte con Claro y solicitar el cambio de plan a uno de los que se encuentran vigentes, contarás con la misma promoción y al precio que se muestra en las publicidades.

 

¿Por qué no lo actualizan automáticamente? Muchas veces los planes nuevos, no cuentan con las mismas características que el plan que contamos, por ejemplo, puede ser que el plan actual que tengamos tenga salida a llamadas internacionales pero el internet sea bajo, el nuevo plan puede que el internet sea alto, pero no tiene llamadas internacionales. Por esto más que todo Claro no hace los cambios sin la autorización, te digo esto por una experiencia que yo tuve.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un servicio 3 Play con solo 4mb contratados por 129 soles

Hola hermano,

Claro siempre renueva sus promociones y no es excepción para que tú lo hagas, lo único que tienes que hacer es contactarte con Claro y solicitar el cambio de plan a uno de los que se encuentran vigentes, contarás con la misma promoción y al precio que se muestra en las publicidades.

 

¿Por qué no lo actualizan automáticamente? Muchas veces los planes nuevos, no cuentan con las mismas características que el plan que contamos, por ejemplo, puede ser que el plan actual que tengamos tenga salida a llamadas internacionales pero el internet sea bajo, el nuevo plan puede que el internet sea alto, pero no tiene llamadas internacionales. Por esto más que todo Claro no hace los cambios sin la autorización, te digo esto por una experiencia que yo tuve.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un servicio 3 Play con solo 4mb contratados por 129 soles

Buenas noches

 

Estimado si ya puedes ingresar a mi claro, revisa la opción cambio de plan y verás las mejoras para tu servicio contratado, allí mismo podrás solicitarlo y se contactaran con ud para validar el cambio de plan. Todo desde la página web mi claro.com.pe o desde el aplicativo mi claro.

 

También puedes comunicarte a televentas al 080000200, indica eres cliente antiguo y quieres mejorar tu plan 3play.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.