Yurikton
Yurikton
Yurikton
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Tengo un router y no tengo servicio de 20MB ni línea ¿qué hago?

El servicio k brindan con la Contestadora es pésimo el router que me vendieron no me brinda los megas que contraté y ningún técnico quiere contestar pero para cobrar si son puntuales....encima piden código de usuario para reclamos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
775
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Tengo un router y no tengo servicio de 20MB ni línea ¿qué hago?

Hola @Yurikton ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo sucedido de verdad, se lo molesto que es no poder usar el servicio adecuadamente, amiguit@ primero revisa si no estas en el Servicio de Emergencia de Claro, pasa cuando tienes alguna deuda vencida entonces Claro te pasa a otro Plan Temporal por así decirlo donde te bajan la velocidad y pagas menos, si estás dentro de este servicio para salir debes Fraccionar o pagar por último.

 

Aquí te dejo en el enlace sobre un artículo que te ayudará a fraccionar; https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Te dejo el link sobre el servicio de emergencia;https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...

 

Por último amiguit@ comentarte que si no es ese tu problema le escribas a Claro por el correo; atencionalcliente@claro.com.pe allí si te ayudarán sólo debes ser paciente y esperar la respuesta, trata de enviar tu nombre completo DNI, y número de cliente o de teléfono para que te ayuden más rápido.

 

Recuerda también que Claro te garantiza el 40% de la velocidad contratada.

 

Espero de verdad solventes tu problema pronto y disfrutes del servicio contratado.

 

¡Saludos!

 

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
775
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Tengo un router y no tengo servicio de 20MB ni línea ¿qué hago?

Hola @Yurikton ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo sucedido de verdad, se lo molesto que es no poder usar el servicio adecuadamente, amiguit@ primero revisa si no estas en el Servicio de Emergencia de Claro, pasa cuando tienes alguna deuda vencida entonces Claro te pasa a otro Plan Temporal por así decirlo donde te bajan la velocidad y pagas menos, si estás dentro de este servicio para salir debes Fraccionar o pagar por último.

 

Aquí te dejo en el enlace sobre un artículo que te ayudará a fraccionar; https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Te dejo el link sobre el servicio de emergencia;https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...

 

Por último amiguit@ comentarte que si no es ese tu problema le escribas a Claro por el correo; atencionalcliente@claro.com.pe allí si te ayudarán sólo debes ser paciente y esperar la respuesta, trata de enviar tu nombre completo DNI, y número de cliente o de teléfono para que te ayuden más rápido.

 

Recuerda también que Claro te garantiza el 40% de la velocidad contratada.

 

Espero de verdad solventes tu problema pronto y disfrutes del servicio contratado.

 

¡Saludos!

 

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores