El servicio k brindan con la Contestadora es pésimo el router que me vendieron no me brinda los megas que contraté y ningún técnico quiere contestar pero para cobrar si son puntuales....encima piden código de usuario para reclamos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yurikton ¿Qué tal?
Lamento mucho lo sucedido de verdad, se lo molesto que es no poder usar el servicio adecuadamente, amiguit@ primero revisa si no estas en el Servicio de Emergencia de Claro, pasa cuando tienes alguna deuda vencida entonces Claro te pasa a otro Plan Temporal por así decirlo donde te bajan la velocidad y pagas menos, si estás dentro de este servicio para salir debes Fraccionar o pagar por último.
Aquí te dejo en el enlace sobre un artículo que te ayudará a fraccionar; https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...
Te dejo el link sobre el servicio de emergencia;https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...
Por último amiguit@ comentarte que si no es ese tu problema le escribas a Claro por el correo; atencionalcliente@claro.com.pe allí si te ayudarán sólo debes ser paciente y esperar la respuesta, trata de enviar tu nombre completo DNI, y número de cliente o de teléfono para que te ayuden más rápido.
Recuerda también que Claro te garantiza el 40% de la velocidad contratada.
Espero de verdad solventes tu problema pronto y disfrutes del servicio contratado.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Yurikton ¿Qué tal?
Lamento mucho lo sucedido de verdad, se lo molesto que es no poder usar el servicio adecuadamente, amiguit@ primero revisa si no estas en el Servicio de Emergencia de Claro, pasa cuando tienes alguna deuda vencida entonces Claro te pasa a otro Plan Temporal por así decirlo donde te bajan la velocidad y pagas menos, si estás dentro de este servicio para salir debes Fraccionar o pagar por último.
Aquí te dejo en el enlace sobre un artículo que te ayudará a fraccionar; https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...
Te dejo el link sobre el servicio de emergencia;https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...
Por último amiguit@ comentarte que si no es ese tu problema le escribas a Claro por el correo; atencionalcliente@claro.com.pe allí si te ayudarán sólo debes ser paciente y esperar la respuesta, trata de enviar tu nombre completo DNI, y número de cliente o de teléfono para que te ayuden más rápido.
Recuerda también que Claro te garantiza el 40% de la velocidad contratada.
Espero de verdad solventes tu problema pronto y disfrutes del servicio contratado.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover