El servicio que brindan con la contestadora es pésimo, el router que me vendieron no me brinda los megas que contraté y ningún técnico quiere contestar pero para cobrar si son puntuales, encima cuando quiero poner un reclamo, me piden un código de usuario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yurikton ¿Qué tal?
Te recomendaría que en la app Mi Claro verifiques si tienes algún atraso en tus pagos o en todo caso si ya excediste la velocidad por ciclo de facturación.
Si verificas que todo está ok, lo mejor será que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a restablecer tu servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso que el servicio no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola @Yurikton ¿Qué tal?
Te recomendaría que en la app Mi Claro verifiques si tienes algún atraso en tus pagos o en todo caso si ya excediste la velocidad por ciclo de facturación.
Si verificas que todo está ok, lo mejor será que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a restablecer tu servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso que el servicio no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.