Yurikton
Yurikton
Yurikton
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Tengo un router y no tengo mi servicio de 20MB ni línea, ¿qué hago?

El servicio que brindan con la contestadora es pésimo, el router que me vendieron no me brinda los megas que contraté y ningún técnico quiere contestar pero para cobrar si son puntuales, encima cuando quiero poner un reclamo, me piden un código de usuario.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo un router y no tengo servicio de 20MB ni línea ¿qué hago?

Hola @Yurikton ¿Qué tal?

 

Te recomendaría que en la app Mi Claro verifiques si tienes algún atraso en tus pagos o en todo caso si ya excediste la velocidad por ciclo de facturación.

 

Si verificas que todo está ok, lo mejor será que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a restablecer tu servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

En caso que el servicio no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo un router y no tengo servicio de 20MB ni línea ¿qué hago?

Hola @Yurikton ¿Qué tal?

 

Te recomendaría que en la app Mi Claro verifiques si tienes algún atraso en tus pagos o en todo caso si ya excediste la velocidad por ciclo de facturación.

 

Si verificas que todo está ok, lo mejor será que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a restablecer tu servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

En caso que el servicio no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 715 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.