ShadyBeer
ShadyBeer
ShadyBeer
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Tengo un router technicolor y cuando entro a la ip no sé el usuario ni la contraseña

Tengo un router Technicolor CGA2121 y cuando entro a la ip no sé el usuario ni la contraseña, ¿ustedes creen que me puedan ayudar? El técnico me dio el adm y la contraseña pero sale incorrecto, ayúdenme. Gracias.

ShadyBeer Radio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un router technicolor y entro al ip y no se usuario ni la contraseña.

Hola hermano,

De verdad que el tema de los router es un poco delicado al menos para mí, ya anteriormente he tenido problemas por manipular el router por mí mismo y no te imaginas lo que me tuve que esperar hasta que un técnico lo pueda solucionar.

Hermano, lo que te puedo recomendar de todo corazón es que trates de evitar cualquier configuración que no sea indicada por el mismo técnico y te comuniques por el inbox de Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, debes ser paciente nada más, pero la solución te la darán. Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 123.


Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un router technicolor y entro al ip y no se usuario ni la contraseña.

Hola hermano,

De verdad que el tema de los router es un poco delicado al menos para mí, ya anteriormente he tenido problemas por manipular el router por mí mismo y no te imaginas lo que me tuve que esperar hasta que un técnico lo pueda solucionar.

Hermano, lo que te puedo recomendar de todo corazón es que trates de evitar cualquier configuración que no sea indicada por el mismo técnico y te comuniques por el inbox de Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, debes ser paciente nada más, pero la solución te la darán. Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 123.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.