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Preguntas - Bronce
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07-02-2021
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Principiante

Tengo un router inalámbrico Claro pero no está a mi nombre y está inactivo, ¿cómo lo recupero?

 
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Hannah-123
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Re: Hola, tengo un router inalámbrico claro, pero no esta a mi nombre y esta inactivo, como hago pa

¡Holiiii, amiguito! Corazón

 

Lo primero sería que te contactes con el titular y esa persona haga la consulta para validar si el servicio se encuentra cancelado en su totalidad o dado de baja para ver qué soluciones te pueden brindar y tener el servicio nuevamente, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Después lo que te recomendaría es que hagas un cambio de titularidad en cualquier centro de atención, ambos deben acercarse. De lo contrario lo más práctico que podrías hacer es contratar un nuevo servicio a tu nombre.

 

Aquí puedes revisar el servicio: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Acuérdate que algunos centros de atención por el momento se encuentran temporalmente cerrados, más que nada los de nivel de alto riesgo, te comparto un esquema que te ayudará a ubicar tu localidad. Los cacs ubicados en lugares de nivel alto y muy alto si están atendiendo presencialmente.

 

WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.21.38.jpeg

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
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Maestro
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24-12-2020
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Maestro

Re: Hola, tengo un router inalámbrico claro, pero no esta a mi nombre y esta inactivo, como hago pa

Tendrias que validar los datos del titular del servicio comunicandote al 123 desde cualquier celular claro, o tambien puedes hacerlo via facebook. Espero poder ayudarte.

Hannah-123
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Re: Hola, tengo un router inalámbrico claro, pero no esta a mi nombre y esta inactivo, como hago pa

¡Holiiii, amiguito! Corazón

 

Lo primero sería que te contactes con el titular y esa persona haga la consulta para validar si el servicio se encuentra cancelado en su totalidad o dado de baja para ver qué soluciones te pueden brindar y tener el servicio nuevamente, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Después lo que te recomendaría es que hagas un cambio de titularidad en cualquier centro de atención, ambos deben acercarse. De lo contrario lo más práctico que podrías hacer es contratar un nuevo servicio a tu nombre.

 

Aquí puedes revisar el servicio: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Acuérdate que algunos centros de atención por el momento se encuentran temporalmente cerrados, más que nada los de nivel de alto riesgo, te comparto un esquema que te ayudará a ubicar tu localidad. Los cacs ubicados en lugares de nivel alto y muy alto si están atendiendo presencialmente.

 

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