Messi2
Messi2
Messi2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Tengo un router de modelo Huawei b612-533 y no me sale en la app Smart home para cambiar la clave.

¿Qué otras maneras hay para cambiar de clave wifi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
384
19-07-2020
214
139
Leyenda

Re: Tengo un router de modelo Huawei b612-533 y no me sale en el app Smart home Para cambiar la clav

Hola muy buenos días,

Te comento que el Smart Home de Claro solo es para los servicios HFC.

Te recomiendo entrar a la configuración de router por la IP 192.168.0.1 y lo pegas en donde se pega el link de páginas:

El usuario es 1admin0

La clave es ltecl4r0

Recuerda tener mucho cuidado en como configuras el router, ya que si lo malogras, Claro no asumirá un reparo.

Otra opción adicional es que descargues la app Huawei Al Life y desde ahí realices el cambio de clave.

También puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te ayudarán a cambiar la contraseña.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
384
19-07-2020
214
139
Leyenda

Re: Tengo un router de modelo Huawei b612-533 y no me sale en el app Smart home Para cambiar la clav

Hola muy buenos días,

Te comento que el Smart Home de Claro solo es para los servicios HFC.

Te recomiendo entrar a la configuración de router por la IP 192.168.0.1 y lo pegas en donde se pega el link de páginas:

El usuario es 1admin0

La clave es ltecl4r0

Recuerda tener mucho cuidado en como configuras el router, ya que si lo malogras, Claro no asumirá un reparo.

Otra opción adicional es que descargues la app Huawei Al Life y desde ahí realices el cambio de clave.

También puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te ayudarán a cambiar la contraseña.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal messi2, 

También puedes comunicarte con un sensor de Claro llamando al 123, te re omiendo llamar en estos momentos que hay menos saturación de llamada y podrás realizar el cambio de clave sin problemas. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 1,762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores