Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se desconecta en todos los dispositivos del hogar y no entiendo a que se deba, hace poco mejore el plan a 100mbps pero es muy inestable ya sea al momento de jugar o al momento instalar.
USO CABLE LAN.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
No tendrías por qué tener ese tipo de inconveniente, te sugiero solicitar un reinicio manual por la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers disponibles.
Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario, enviar un técnico a tu domicilio.
Dieguin
Hola hermano,
No tendrías por qué tener ese tipo de inconveniente, te sugiero solicitar un reinicio manual por la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers disponibles.
Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario, enviar un técnico a tu domicilio.
Dieguin
Ok, muchas gracias lo tomare en cuenta :3
Si en efecto ya lo eh reiniciado pero personalmente no creo que sea algo bueno como tal que cada 5 minutos tenga q estar reiniciando el dispositivo.
Así es hermano,
Lo mejor sería de una vez comunicarte con el ClaroBot, verás que se solucionará.
Un abrazo,
Dieguin
Puedes probar quizás con otra conexión de internet, si no pasa ningún problema es por el internet y procede a llamar para una revisión técnica pero si aun así no carga es problema de tu dispositivo.
Si te sirvio, dale like