Wodo_UwU
Wodo_UwU
Wodo_UwU
Principiante
2
25-03-2020
0
0
Principiante

Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se desconecta

Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se desconecta en todos los dispositivos del hogar y no entiendo a que se deba, hace poco mejore el plan a 100mbps pero es muy inestable ya sea al momento de jugar o al momento instalar.

USO CABLE LAN.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Hola hermano,

 

No tendrías por qué tener ese tipo de inconveniente, te sugiero solicitar un reinicio manual por la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers disponibles.

 

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario, enviar un técnico a tu domicilio. 

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Hola hermano,

 

No tendrías por qué tener ese tipo de inconveniente, te sugiero solicitar un reinicio manual por la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers disponibles.

 

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario, enviar un técnico a tu domicilio. 

 

Dieguin

Wodo_UwU
Wodo_UwU
Wodo_UwU
Principiante
2
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Ok, muchas gracias lo tomare en cuenta :3

 

Si en efecto ya lo eh reiniciado pero personalmente no creo que sea algo bueno como tal que cada 5 minutos tenga q estar reiniciando el dispositivo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Así es hermano,

 

Lo mejor sería de una vez comunicarte con el ClaroBot, verás que se solucionará.

 

Un abrazo,

Dieguin

Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
14
05-05-2021
0
7
Aficionado

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Puedes probar quizás con otra conexión de internet, si no pasa ningún problema es por el internet y procede a llamar para una revisión técnica pero si aun así no carga es problema de tu dispositivo.

Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
14
05-05-2021
0
7
Aficionado

Re: Tengo un problema, siempre que instalo un programa en la aplicación STEAM el internet se descone

Si te sirvio, dale like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,377 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.