Buenos días, desde el día martes tengo problemas con mi conexión de internet Claro "Pareja". Desde el día martes en la mañana he tenido una velocidad de subida y bajada inestables, en donde lo más afectado se encuentra al momento de hacer transmisiones en vivo en un proveedor que te permita por ejemplo Twitch, pongo una imagen, en donde la gráfica intenta mantener una velocidad de 1270 kbps, de la que hasta el lunes de esta semana tenia estables 3400 kbps, como mínimo. ¿Qué puedo solicitar en asistencia técnica? Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Yo también presenté un caso similar al tuyo y lo que hice fue comunicarme vía redes sociales, me ayudaron muy bien y hasta el momento no he vuelvo a tener problemas con el servicio. Te sugiero que tú también lo hagas brindando tus datos.
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Ten un buen día.
Galit.
Hola.
Yo también presenté un caso similar al tuyo y lo que hice fue comunicarme vía redes sociales, me ayudaron muy bien y hasta el momento no he vuelvo a tener problemas con el servicio. Te sugiero que tú también lo hagas brindando tus datos.
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Ten un buen día.
Galit.