Hace poco contraté un servicio de Claro y no me dieron la contraseña del modem por lo tanto no puedo cambiar la contraseña. Ya intenté buscando tutoriales y aun no me deja entrar, también intenté cambiar la contraseña desde la app Claro Smart Home pero no me aparece la opción de cambiarle la contraseña, no sé qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que ese modelo en específico no es compatible con el aplicativo Smart Home, me parece extraño que te hayan instalado ese modelo ya que actualmente deberían instalar el modelo de marca Sagemcom. (El modelo con el que cuentas solo te permitirá reiniciar el modem desde la app).
Recuerda que el acceso al modem no está permitido para nosotros los clientes, es un equipo en préstamo y cualquier manipulación o des configuración interna puede dejarte sin servicio. Solo podemos realizar el cambio de contraseña y nombre del wifi si es compatible con el app Smart Home.
Te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor del área especializada a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayuden a realizar el cambio de contraseña. También podrías consultar que necesitas cambiar la contraseña Wifi cada cierto tiempo y que con el App Smart Home no te lo permite, es posible que solicites un cambio del modem que sea compatible con el aplicativo.
Hola que tal,
Al usuario no se le brinda la contraseña del router, para asegurar que no tenga fallos provocados. Desde la app Smart Home, sección internet si es posible hacer el cambio de contra de tu red WiFi, pero quizás necesites actualizar la app.
Saludos.
Hola,
Te comento que ese modelo en específico no es compatible con el aplicativo Smart Home, me parece extraño que te hayan instalado ese modelo ya que actualmente deberían instalar el modelo de marca Sagemcom. (El modelo con el que cuentas solo te permitirá reiniciar el modem desde la app).
Recuerda que el acceso al modem no está permitido para nosotros los clientes, es un equipo en préstamo y cualquier manipulación o des configuración interna puede dejarte sin servicio. Solo podemos realizar el cambio de contraseña y nombre del wifi si es compatible con el app Smart Home.
Te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor del área especializada a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayuden a realizar el cambio de contraseña. También podrías consultar que necesitas cambiar la contraseña Wifi cada cierto tiempo y que con el App Smart Home no te lo permite, es posible que solicites un cambio del modem que sea compatible con el aplicativo.